Quienes somos

La marca Kumi Manufacturing fue creada para usarse como imagen corporativa para una empresa solida, unida comprometida, confiable, estable y competitiva dedicada a la fabricación y de tecnología maquinaria y equipos. El objetivo es representar a una empresa en constante crecimiento y abierta a nuevos retos. A su ves elegante que le guste cuidar los detalles y represente también la unión de su equipo de trabajo.

Misión

Ser una empresa que mantenga la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento en nuestros tiempos de entrega, comunicación efectiva y atención personalizada, así como también mantener una excelente relación con nuestros proveedores, sin dejar a un lado el compromiso serio en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Visión

Ser la principal empresa en ofrecer los servicios de maquinados, y ser reconocida a nivel local por sus acciones y trabajos realizados, ser considerada como una empresa modelo.

Políticas de calidad

Ofrecer un producto y servicio de calidad, con un alto grado de responsabilidad, compromiso y tiempos de entrega; considerando como factores fundamentales la integración de nuestra gente, empresa y equipo. Y así lograr satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.