service

CNC

Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan en diferentes tipos de torno como paralelos, copiadores, revólver, automáticos e incluso los verticales. A diferencia de otros tornos este equipo puede realizar varias actividades como corte, roscado y barrenado atravez de un sistema programable.

Read more now more
service

FRESADORAS

Una fresadora es una máquina-herramienta que sirve para crear piezas de determinadas formas, a través de un proceso de mecanizado de las mismas, con el uso de una herramienta giratoria llamada fresa.

Read more now more
service

TORNOS

El torno es una máquina para fabricar piezas de forma geométrica de revolución. Operan haciendo girar la pieza a mecanizar mientras una o varias herramientas de corte son empujadas en un movimiento regulado de avance contra la superficie de la pieza.

Read more now more
service

RECTIFICADORES

Las máquinas empleadas en el rectificado se conocen como rectificadoras y puesto que existen varios tipos distintos de rectificado la industria también cuenta con la correspondiente multiplicidad de rectificadoras.

Read more now more
service

EDM

El proceso de electroerosión consiste en la generación de un arco eléctrico entre una pieza y un electrodo en un medio dieléctrico para arrancar partículas de la pieza hasta conseguir reproducir en ella las formas del electrodo.

Read more now more
service

CORTE

Es el proceso que se le asigna a una máquina que usa herramientas como bandas o discos dentados para uso en equipos verticales u horizontales.

Read more now more
service

SOLDADURA

La soldadura es un procedimiento por el cual dos o más piezas de metal se unen por aplicación de calor, presión, o una combinación de ambos, con o sin aporte de otro metal, llamado metal de aportación, cuya temperatura de fusión es inferior a la de las piezas que han de soldarse.

Read more now more
service

DISEÑO

Diseñamos cualquier herramienta que el cliente requiera de acuerdo a especificaciones y funcionalidad, para luego proceder a fabricarlo.

Leer mas ahora

Galería de tecnología